sábado, 2 de marzo de 2013

CADALSO DE LOS VIDRIOS

Al fin hoy es Sábado, salgo a la calle a las 9 de la mañana y sorpresa luce el sol, hace frio pero tiene pinta de que va hacer un día estupendo. Cargo todos los trastos en el coche y me voy a casa de José hemos quedado a las 9.30 Sin pedida de tiempo salimos en dirección a San Martín de Valdeiglesias. Tras un buen almuerzo en el Restaurante del pueblo Puertagallola y pasar un buen rato con Rafa, optamos por subir a Cadalso, aunque nuestra primera idea era ir a la Ermita de la Virgen Nueva.






Llegar no es excesivamente complicado, esta es la tercer vez que vengo y he conseguido coger el camino de tierra a la primera, subimos con cuidado pues el camino esta regular (tiene algún que otro bache interesante). Cuando llegamos a la zona donde se deja el coche sorpresa!!!! estaba repleta de coche. A lo mejor no ha sido buena idea subir, pero estamos aquí así que cogemos las cosas y tras un pequeño paseo de unos 20 minutos de aproximación muy cómoda, llegamos a las vías.

Nos encontramos con dos buenos amigos, Silvia y Luis que han venido a pasar la mañana. Al rato nos encontramos con Rodri y su hermana, la mañana esta llena de buenas sorpresas, va a resultar una gran idea venir a pasar la mañana.



Hemos empezado calentando en un V+ " Raspallus " que con un poco de suerte y sin despeinarme demasiado he conseguido encadenar. (Ja,ja,ja como siempre con mis batallitas) Bueno esto empieza bien así que hicimos la siguiente 6a+/b "Aprendiendo a aprender", increíble me he metido de primera y pese a no haberla encadenado pues justo en el paso agarre un poco la cinta para chapar (cagadilla), me baje muy contenta pues me salio muy bien, la hubiese encadenado sin problema si el miedo no fuera el factor más importante en este momento, el paso salio al igual que el resto de la vía sin problema, pero ya sabéis como va esto (el miedo es libre y hay que luchar por controlarlo).
 
 




A José, le apetecía trabajar un poco así que monto sin mucho esfuerzo un 6c "Si te e visto ni me acuerdo", pese a llevar algún tiempo si trepar sigue en forma. Ahora me toca a mi, que duras son las tres primeras chapas, pero el resto de la vía es fantástica, algún día tal vez consiga hacerla de primera y sin sufrir demasiado. (Queda pendiente en la lista de deberes)











Ahora toca volver a algo más sencillo, así que nos metemos en un 6a+ "Petirrojo adoptivo" , las chapas están lejos pero además hay un paso de mantel que me da bastante miedo, por suerte me sale bien a la primera así que me bajo pegando botes de alegría. Seguimos con un 6b de fisura "Pornoscopia Evacuatoria", madre!!! que mal se me dan las dichosas fisuras no consigo agarrarme con las manos y mis pies me duelen demasiado. No creo que consiga que este tipo de vía lleguen a gustarme, tendré que seguir trabajando.










José prueba un 7b "El jardín de la alegría" que para mi es superior imposible, por lo cual decido optar por que la recupere sin probarla, en otra vida tal vez pueda intentarla.

A José, le parece dura pero pese a no conseguir encadenar el paso no le sale nada mal después de todo es una vía muy dura, tendremos que seguir luchando cada uno en su grado, esta claro.







Para terminar me he metido en un 6a de fisura "El dragón verde" muy guapo que me recomienda Rodri, esta no tiene nada que ver con la anterior apenas necesitas meter los pies en la fisura si no quieres, en la placa o en las esquinas siempre vas encontrado cosillas para poder seguir hasta la cadena y encima tiene buenos agarres para las manos. Una gran vía, muy recomendable.




Nombre: El dragón verde.

Grado: 6a

Aquí os dejo los croquis de Braulio Expósito que nosotros utilizamos esta mañana. Visitar su pagina tiene los croquis de esta zona, dado que es el principal aperturista de esta escuela. Por cierto muchas gracias Braulio por tu trabajo, la escuela es fantástica.

Espero haber puesto bien todas las vías y grados, si no es así espero me disculpéis. 


Esta es la pagina de Braulio Expósito:
http://www.braulioexposito.com





A las cuatro de la tarde estábamos agotados, así que optamos por volver a casa. Una buena comida y de vuelta a Madrid. 

Ha sido un día fantástico estoy muy cansada pero muy contenta. Esto apunta bien y encima mañana vamos al Vellón.  


Ya os contaré que tal. Hasta pronto.




































No hay comentarios:

Publicar un comentario